lunes, 13 de abril de 2015

Reseña: The Fifth Wave, Rick Yancey

Título: La Quinta Ola
Autor: Rick Yancey
Páginas: 472
Sello Editorial: Molino

Sinopsis: Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.



*Sin Spoilers*
El estilo narrativo de Rick Yancey me ha parecido brillante, es un autor del que hay que estar pendientes definitivamente. Estoy esperando con ansias The Infinite Sea (el segundo libro de esta trilogía), se que al decir trilogía a muchas ya nos da pereza, pero que esta vale la pena y demasiado. Vaya, lo he acabado hoy por la mañana en clase de bioestadística y aún no puedo dejar de darle vueltas a la trama y a los personajes.

Evan Walker y Ben Parish, bueno, yo no sabía que un hombre podía describir tan bien a estos dos personajes tan masculinos y únicos, y Cassie, bueno que me ha encantado como se expresa. Vamos, que la historia no es un triángulo amoroso, ni nada de eso, es pura supervivencia, promesas y humanidad... Y dos hombres buenísimos.

Acá les dejo a los actores que interpretaran a Ben, Cassie y Evan respectivamente. Y bueno, falta bastante para que salga la película, pero un año se pasa volando.

Si ya han leído el libro díganme que les pareció, y sino, espero y comenten si les ha parecido interesante. 

12 comentarios:

  1. Tengo que leer Leer la Quinta Ola lo tengo pensiente desde hace demasiado tiempo
    Miles de besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo leas! A mi me ha gustado muchísimo...

      Eliminar
  2. Tengo ese libro ahí en mi estantería, lo deje una vez XD. Pero espero ya leerlo ya se viene la peli y le tengo algo de ganas, bueno, soy nuevo en tú blog, te invito al mio, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esta muy bueno el libro, te lo recomiendo. Y ya me he dado una vuelta por tu blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hace mucho que quería leerme La quinta ola. Una amiga y yo andamos como locas leyendo para poder empezarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aloh! Espero que pronto lo leas para poder ver la reseña en tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo tengo ya en mi Kindle. Pero no sé, estoy esperando el momento perfecto porque creo que me puede gustar.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que te va a encantar! Este libro es fantástico!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Este libro me llama muchísimo la atención! ¡Me muero por leerlo!
    ¡Espero poder conseguirlo pronto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Este libro me llama muchísimo la atención! ¡Me muero por leerlo!
    ¡Espero poder conseguirlo pronto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Y esperó que lo consigas pronto para ver una reseña en tu blog. A mi me lo ha prestado una amiga y me arrepentí de inmediato porque quería quedarmelo jiji

      Eliminar
  9. Hola Becca! soy nueva por aquí, me gustó tu blog!
    este libro no me llamaba pero hay reseñas tan buenas que me dan ganas de leerlo.
    Un beso, nos leemos - Celes

    ResponderEliminar